PRIMERA ETAPA – 100% VENDIDA

SEGUNDA ETAPA – LOTES EN VENTA

Grupo Perez Cuesta construye y desarrolla, junto a otros 2 socios locales, el primer Barrio Privado en San Rafael.

Un emprendimiento de 26 hectáreas que incluye 250 lotes de 400 metros cuadrados y un circuito de salud con espacios verdes para realizar actividades físicas y disfrutar del aire puro con seguridad las 24 horas.

Contempla, además, una Villa Comercial, orientada a satisfacer todas las necesidades de aquellos que quieren combinar los servicios que ofrece una ciudad, con la tranquilidad de los Barrios más alejados.

Cortaderas de la Noria nos recibe con un atractivo pórtico de piedra y madera circundado por espacios verdes y estanco de agua.

El proyecto urbanístico está pensado para respetar la flora nativa de la zona que aporta además de su belleza, varios atributos al espacio verde, entre los que se destacan el ahorro de agua, resistencia a heladas, vientos y sequías y tolerancia a cambios en la composición del suelo. Todo el cierre externo esta forestado con la conocida variedad de grateau, el cual cumple una doble función, generar un cerco siempre verde y formar una barrera más de protección para acceder al lugar.

 

Luego del éxito que tuvo la primera etapa (100% vendida y más de 50 casas construidas); Grupo Pérez Cuesta ofrece financiación propia, en pesos, muy atractiva, para todos aquellos que quieran sumarse a la Segunda Etapa del barrio.

Para obtener mayor información, podes dejarnos tus datos y nos pondremos en contacto a la brevedad: