PREVENTA ACTIVA

Emplazado en calle Besares, en una inmejorable ubicación de Chacras de Coria, hemos desarrollado un proyecto que consta de 10 unidades independientes, de 150 metros cuadrados propios cada una.

Cada unidad cuenta con:
 
  • Planta Baja: Living comedor, cocina tipo americana, toilette, galería con asador, jardín de 30 m2, estacionamiento para 2 vehículos.
  • Planta Alta: Escritorio; 2 habitaciones cada una con baño en-suite y un pequeño balcón; en el pasillo principal de planta alta, se encuentra el espacio para lavandería.
  • Las unidades se entregan con “llave en mano”. Es decir, todo listo para mudarse (terminaciones de madera tal como se ve en las imágenes a continuación y en el video, iluminación led, riego por aspersión funcionando, losa radiante, aires acondicionados en las habitaciones y en el living comedor). Lo único que el propietario deberá colocar, son las cortinas y los muebles.

 

Para darle forma al concepto, hemos hecho especial hincapié en el paisajismo de las amplias zonas verdes, así como hemos priorizado la comodidad en su uso y goce. Todas las unidades disponen de cocheras propias, amplias galerías, patio y asador.

Sin lugar a dudas, un concepto único para disfrutar de la vida de Chacras, con la comodidad y practicidad de una unidad más simple que una casa.

DESCARGA AQUÍ LOS PLANOS DEL PROYECTO

Para obtener mayor información, por favor completa tus datos a continuación y nos pondremos en contacto a la brevedad